¿Quiénes son?

2

2 responses

  1. René Hernández Antonio dice:

    Corne y amigos todos:

    No obstante que ocasionalmente acudo a las comvocatorias de la Logia. No sabía que había una pagina web, cosa que me parece excelente.

    Como oaxaqueño, celebro la labor que llevas a cabo Corne y creo que los productores de mezcal no solo de nuestro estado, seguro también lo celebran.

    Esta pagina es un gran escaparate para difundir las bondades del “mezcal para todo mal y para todo bien, también” jejeje.

    Una gran felicitación también por el próximo evento “El Mezcal Viaja en Tranvía” iniciativa que me parece estupenda, porque te decía una serie de vecinos de la colonia donde se encuentra el Museo Panteón de San Fernando, hemos impulsado entre otras cosas el rescate de ese sitio, antes totalmente abandonado, no obstante que ahí se encuentra, entre otros, un oaxaqueño ilustre.

    El evento aludido sin duda vendrá a abonar, en el tema cultural, los ingredientes para continuar con el rescate de esa zona tan olvidada, aún, y con una gran riqueza cultural, histórica y religiosa.

    Estamos en comunicación.

    Atentamente

    René Hernández Antonio
    Cel 5521 846810
    Casa 5510 4343
    Ofic 5328 5000 ext. 55004

  2. Oscar Clares dice:

    Buen dia don Cornelio, hace unos años nos dio una platica y cata de mezcales en la UCSJ, ahora que soy egresado queria saber si puede dirigirnos una cata para mis amigos cuanto nos costaria y cuantas personas pueden asistir? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *